domingo, 23 de agosto de 2009

Se dice "oorjus"

Bueno, damas y caballeros.

Una segunda entrada breve y concisa para anunciar que sigo viva y que ya estoy en Århus, aunque sigo de sibarita por la vida en el hotel. Ya he visto mi piso y no esta nada mal. Duplex pequenito pequenito pero acogedor =) y compartido con una genuina habitante de yu es ei. Si hay que apoyar al Tio Sam se le apoya, oiga.

En cuanto esté completamente instalada me dispondre a contar el trepidante (bueno, no tanto xD) viaje por Copenhague con la familia, que ha ido estupendamente. Me quedo con las siguientes palabras, que para muchos no tendran demasiada relacion entre ellas y para otros todavia menos, pero tienen un sentido pleno y profundo.... y hasta aquí puedo leer. Mis impacientes y cotillas seguidores tendran que esperar a la próxima entrada, fotos incluidas.

Bueno, aqui estan. Preparados... listos.... ya!

Apple/mac
Valkirias
Christiania
Putas
Tivoli
Desayuno Ultracontinental
Marta
Sicilianos
Cerveza
Gente muuuuy guay y cool.
Copenhague =)




sayonara, babys

1 comentario:

  1. Me ha gustado eso del desayuno ultracontinental...en mi cabeza tengo la imagén del camarero metiendo a presión el desayuno continental en las bocas de sus felices huespedes.
    Christiania...malditos hippies!^^
    Putas.....PUTAS!!
    Marta...Despues de 300 metros,gire a la izquierda
    Capissi?
    Mmmmmm......Cerveza......^^

    ResponderEliminar