martes, 18 de agosto de 2009

The Final Countdown

Señoras y señores, las promesas se han cumplido; Oficialmente inauguro Gafas y Vikingos para todos aquellos que, por gusto, curiosidad o bien por mero aburrimiento, decidan seguir cual ávidos lectores de novela negra mis próximos 10 meses.
10 meses. Nada más y nada menos. El tiempo que voy a pasar, si todo sale bien, en la gélida tierra de la cerveza y la raza bella (o eso dicen, sobre todo en lo que a cerveza respecta... =D). Pues eso, caballeretes y damiselas, que Aarhus es mi próximo e inminente destino. A falta de 30 horas para la partida mi cuarto parece un auténtico zoco.
¿y yo? tranquila, con calma, optimismo y ganas de cosas nuevas. (Vaale... está bieeen.. quizás tranquila no es la palabra más adecuada, pero... no queda mejor asi?)
Intentaré actualizar esto con la mayor frecuencia posible. Así mismo, agradecería que mis amables invitados firmasen con vítores y ánimos (con un hola me basta ^_^) para que me apetezca seguir escribiendo incluso cuando la pereza vaya de cabeza ante las ganas... Pues eso, mangurrianes, que así tengo noticias vuestras de vez en cuando =)

Sobre el título? no podía ser otro... tanto mis gafas como Manuela se vienen conmigo. (Diseño copyrightizado para Doskaleidoscopios, mi primera aportación a la publicidad de la firma ^^)

En fín, espero que la próxima entrada esté llena de cosas guays e interesantes, que para eso me voy de erasmus, pijo... malo sería si sólo hablo del paisaje... Lo que está claro es que para que ésta quede lo suficientemente cooooool tengo que ponerle una foto que resuma el verano. Podrían ser mil, pues ha sido un verano co-jo-nu-do. Lo cierto es que iba a poner una del interraíl, pero sin duda la que mejor resume estos dos meses (incluídas estas 2 horribles y tenebrosas semanas abstemias-por-prescripción-médica) es......





Siiiiiiii!!!!! El quinteto de litros de Estrella Levante de la fiesta de disfraces de la Xairo! Aú! Aú! Aú! Aprecien ustedes esta foto porque ha marcado historia...

Saludos terrestres y... hasta la próxima! ^^

PD1: aquel día lamentamos la falta de la genuína Duffman... Vimos a muchos imitadores, pero ninguno llegó al nivel, baby..

PD2: La gente del colegio mayor no tiene excusa con ese fantástico vuelo de Ryanair Alicante-Aarhus o Billund en su defecto.

PD3: napiaaaaaaaaaaaas!!!!! =D =D =D

5 comentarios:

  1. Me llena de orgullo y satisfacción ser su primer comentario, señorita.
    Así pues y sin más rodeos,QUE NO SE TE PEGUE EL CULO EN EL ASIENTO DEL AVIÓN!

    Lo dicho,usted siga escribiendo con asiduidad que lectores no le faltarán a este encantador blog(con cabecera más encantadora aun si cabe señalar ^^)
    Buen viaje y mejor estancia!
    muak!

    PD:Tampoco te pases con la publicidad hasta que no tenga la patente bajo el brazo ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Y no, no he buscado la palabra asiduidad en el diccionario ¬¬'

    ResponderEliminar
  3. Di que si alfonso, que tu sabes mucho de muchas cosas y seguro que esa palabra forma parte de tu léxico y no necesitas recurrir a burdos diccionarios escritos por sa-be-lo-to-do's

    Con respecto al blog... Mmmmuy bonnito! me gusta tu iniciativa (pero no más que la Dharma). De esa forma te mantengo a raya desde la distancia. Que se que no vas a poder pasar un año sin oir mi dulce voz...

    Estaré al tanto de nuevas informaciones venidas desde aquel misterioso país.

    Muaaa!! =) Gris.

    ResponderEliminar
  4. me as convencido xa leerlo... y solo e tenio q ver el dibujo de la cabecera... jaj me a encantado!!!


    PD: lo q me a costao... q si hacerme un perfil de google q si no se q... yo q keria ser un anonimo.... sniff sniff

    ResponderEliminar
  5. Te sigo pues!
    Enhorabuena al señor Dos por esa cabecera tan mona, y a la señora gafotas por escuchar la demanda popular y hacerse un blog...
    Suerte,y espero pronto noticias de mi danesa falsa prefe :P


    (Por cierto, cambia si puedes lo de los comentarios para que los animalillos del señor que solo queremos poner nombre/URL podamos, que a mí aquí me sale una cosa extraña...)

    ResponderEliminar